La cadena autonómica bate un nuevo récord de audiencia con mas de 365 mil hogares conectados para ver el partido de Champions entre el Real Madrid- Bayer Munich
La Televisión Autonómica 7RM ha demostrado nuevamente que sigue siendo el canal elegido por los ciudadanos de la Región de Murcia para estar informados y disfrutar de las retransmisiones deportivas.
Anoche, durante el partido de Champions entre el Real Madrid y el Bayer Munich, se logró una audiencia media del 23 por ciento que supuso doblar las alcanzadas por canales como la 1 de TVE o Telecinco y cuadruplicar la de otras cadenas como La Sexta y Cuatro, que no llegaron al 5 por ciento de media durante el día.
A estos resultados positivos de la programación general de 7RM en este miércoles, hay que sumar la audiencia histórica registrada en la banda horaria que va entre las ocho y las doce de la noche, en la que sintonizaron la Televisión Autonómica más de 360 mil hogares, lo que representa el 56 por ciento de los murcianos que veían en ese momento la tele.
A las ocho de la noche casi 230 mil hogares sintonizaron los servicios informativos de esta casa para conocer la actualidad de la jornada. Unos espectadores que no nos dejaron hasta que finalizó el programa especial de deportes sobre la medianoche.
Si el partido entre el Real Madrid y el Bayer fue visto en más de trescientos mil hogares murcianos, la prórroga hizo sintonizar nuestro canal a casi 340 mil televisores y que subió a los 365 mil en los minutos correspondientes a la tanda de penaltis. Unos datos que se mantuvieron durante el debate posterior al partido en el que se analizó el encuentro.
Esta respuesta de los espectadores reafirma la consolidación del canal autonómico, que después de seis años de emisiones consigue concitar todos los días a miles de espectadores interesados fundamentalmente en la información, el deporte, el cine y el entretenimiento que programa la cadena.