09, abril, '12.- La secretaria Regional de Política Social del PP de la Región de Murcia y diputada del PP por Murcia, María Dolores Bolarín, ha criticado la "demagogia" de la socialista Amparo Marzal y ha asegurado que "no se recortan servicios sociales" como afirmaba la responsable socialista.
Para Bolarín,"las declaraciones de Marzal se enmarcan dentro de la falta de moralidad que están demostrando los dirigentes socialistas, que tras dejar un país arruinado, ahora intentan desorientar a la sociedad y entorpecer la acción del Gobierno, falseando los datos y faltando a la verdad". Además Bolarín ha añadido "que en siete años y medio el PSOE ha sido incapaz de gestionar la herencia recibida del anterior gobierno del PP y por ello nos encontramos en la difícil situación actual".
La diputada del PP ha pedido a los dirigentes socialistas que "dejen al Gobierno de Mariano Rajoy rehacer la economía española" al tiempo que ha afirmado que "el Gobierno del PP va a garantizar una sanidad y servicios sociales de calidad".
La Secretaria Regional del PP murciano ha añadido que "las medidas que el Gobierno se está viendo obligado a llevar cabo son fruto de la falta de gestión del Gobierno socialista en los últimos siete años y medio". Además, ha remarcado que la Región de Murcia ha sido gravemente perjudicada por la negativa del Ejecutivo del PSOE a la actualización de la financiación en función del incremento de población.