La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha lamentado profundamente el fallecimiento anoche de Manuel Fraga Iribarne, presidente fundador del Partido Popular y uno de los padres de la Constitución.
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que "se ha ido un gran político, un hombre con un gran sentido de Estado y que siempre ha estado sirviendo a España. Además de ser un magnífico político siempre tuvo una gran sensibilidad por el mundo agrario español"-
Gálvez Caravaca ha apuntado que "ha sido un política indispensable en la historia de nuestro país, y en diversas reuniones mantenidas con productores de limón de ASAJA Murcia, siempre manifestó un gran sensatez y un enorme sentido común, que caracterizaban su gran personalidad".
Asimismo, Gálvez Caravaca ha comentado que "se ha marchado un político que hizo mucho por España y que, no podemos olvidar, fue uno de los padres de la Constitución española. Desde nuestra organización, lamentamos mucho su fallecimiento y que Descanse en Paz".