Seguidamente, dará comienzo el espectáculo musical y de animación Divertilandia, lleno de fantasía, magia y diversión con los personajes más famosos de la tele
ZigZag City ha preparado una tarde mágica para los más pequeños, llena de magia, alegría e ilusión. La fiesta navideña infantil dará comienzo el próximo jueves, a las 17 horas, con la llegada de Papa Noel, quien hará realidad los sueños de un centenar de niños desfavorecidos con la entrega de un juguete a cada uno de ellos.
En esta ocasión, Papa Noel ha contado con el apoyo y colaboración de Cáritas, la tienda de disfraces y juguetes Festi Niño, el Gimnasio Woman Sport y la agencia Portavoz, además de la organización y el espacio cedido por el centro de ocio ZigZag City.
Poco después, sobre las 17.30 horas, dará comienzo la fiesta infantil navideña Divertilandia, en la que los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo musical y participativo de animación y fantasía, en el que podrán bailar y fotografiarse con los personajes más famosos de la tele y, por supuesto, con Papa Noel y su trineo.