La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado que es muy "positivo y satisfactorio" que la Región de Murcia reciba 2,7 millones de euros para diversos programas de desarrollo rural, reestructuración y reconversión del viñedo, competitividad de la producción agrícola, lucha contra plagas y mejora del sector de frutos secos.
Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es muy importante obtener estas ayudas que van a permitir que el sector agroalimentario siga avanzando y sea más competitivo y dinámico".
El titular de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "es fundamental para el sector vitivinícola regional que se hayan conseguido fondos para la reestructuración y reconversión del viñedo, con 2,2 millones de euros".
Promocionar el Desarrollo Rural
Gálvez Caravaca también ha indicado que "es necesario apostar por la promoción del desarrollo rural, ya que el futuro para nuestro sector pasar por realizar acciones en el mundo rural, y llevar a cabo iniciativas que permitan incentivar el desarrollo de nuestra agricultura y ganadería".