Será el domingo 11 en el restaurante 'Torrente', en el Polígono Industrial de Lorquí, aunque también hay una 'mesa cero' para quienes no puedan acudir.
La recaudación se destinará a ampliar el proyecto de vida independiente en más pisos tutelados para llegar a más personas con discapacidad intelectual.
Las familias de las personas con discapacidad intelectual de la asociación sin ánimo de lucro CEOM han organizado una comida con la que recaudar fondos para sus pisos tutelados. Será el próximo domingo día 11 en el restaurante 'Torrente' situado en el Polígono Industrial de Lorquí. La aportación de los comensales se destinará íntegramente a equipar nuevos pisos con los que CEOM ampliará su programa de vida independiente. Los interesados pueden conseguir más información en el teléfono 968 88 22 77
Para facilitar la colaboración de quienes no puedan asistir, se ha habilitado una 'mesa cero'. Hay una cuenta bancaria en la entidad Cajamurcia donde se pueden ingresar las aportaciones a este proyecto. El número de la cuenta es 2043-0105-41-2000512197. Con estos fondos, más murcianos con discapacidad podrán aprender a vivir fuera del hogar familiar. Los habitantes de los pisos tutelados residen en ellos durante estancias de diferente duración para adquirir habilidades sociales y desarrollar sus propios recursos para poder desarrollar en el futuro su proyecto de vida independiente.
CEOM compone, junto a otras 26 entidades sin ánimo de lucro, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia). Todas las asociaciones comparten la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral y de sus familias.