El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, inauguró hoy la cuarta edición de la Feria Outlet de Murcia, que impulsa el comercio minorista y refuerza su imagen de calidad con la participación de 112 establecimientos comerciales. En el acto le acompañó el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.
El evento se celebra desde hoy jueves hasta el próximo domingo, 23 de octubre, en la calle Basabé, la avenida Alfonso X y la plaza Santo Domingo de la capital murciana. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
José Ballesta animó a los murcianos a visitar "esta auténtica fiesta del comercio en la calle", y subrayó que esta cita "ha ido consolidándose hasta ser actualmente una importante herramienta para dinamizar el comercio tradicional en la ciudad de Murcia". Además, añadió, "supone una buena oportunidad para que el comerciante minorista reafirme su calidad y fidelice a nuevos clientes".
En los 'stands', los asistentes encontrarán una gran variedad de productos de primeras marcas en 'stock' y fuera de temporada, con rebajas que llegan hasta el 70 por ciento.
Varios de los establecimientos que se darán cita cuentan con la distinción de calidad 'Sol Región de Murcia', un reconocimiento que destaca a aquellos comercios que aplican en sus productos y servicios los estándares de excelencia.
La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación participa en la organización de esta feria sufragando el 50 por ciento de los gastos, a través de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía. Los comerciantes aportan el resto, y también colaboran el Ayuntamiento de Murcia, la Cámara de Comercio y la Federación de Empresarios de Comercio de la Región de Murcia.