El vicesecretario de Organización del Partido Popular y director de la campaña electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado que el PP ha iniciado ya el el trabajo "para devolver a España al crecimiento y desarrollo".
El vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia ha participado esta mañana en una reunión de coordinación de la campaña electoral que ha presidido Ana Mato y ha asegurado que la campaña del PP será "moderada" y "centrada en un objetivo, la creación de empleo".
"Es evidente que España necesita un cambio, el que va a propiciar el PP con un Gobierno centrado en dinamizar la economía y crear empleo, nuestra prioridad", ha añadido el vicesecretario del PP. De hecho, ha apuntado que "el PP es la mejor garantía ante el reto de la creación de empleo. Lo demostramos en el año 1996 y lo volveremos a hacer ahora". A su juicio, "frente a este compromiso, nos encontramos la continuidad de las políticas de Rubalcaba, que son las mismas que las de Zapatero, más impuestos y más paro".
De hecho, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que en las próximas elecciones los ciudadanos podrán elegir entre la continuidad o el cambio. "El PP es el cambio que los ciudadanos ansían y ya ha empezado el momento del cambio". Para ello, ha señalado que "el PP, sabrá ganarse la confianza de los ciudadanos con humildad, responsabilidad, trabajo y proximidad".
Asimismo, ha explicado que la campaña que realizará el PP para las próximas elecciones generales estará centrada en "la austeridad y la transparencia". Además, ha señalado que el acto principal de la precampaña del PP, que llevará por lema "Empieza el cambio", será la Convención Nacional de Programa que tendrá lugar el 6, 7 y 8 de octubre en Málaga y en la que participarán diversos responsables del PP murciano.
Por último, el vicesecretario del PP ha resaltado que "frente a un partido serio, responsable, que ofrece alternativas a los ciudadanos para crear empleo, apoyar a los emprendedores y reforzar la economía, los ciudadanos se encuentran con otros que sólo se preocupan en ocupar puestos en las listas electorales".