Se aumenta la oferta en un 20% con motivo de la 'operación salida' de agosto
El número de plazas ofertadas es de más de 9.000 en trenes Altaria
Renfe ofrece más de 1.500 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia con origen y destino Murcia desde el viernes 29 de julio hasta el lunes 1 de agosto. La compañía refuerza el servicio de trenes Altaria con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante los cuatro días con motivo de la 'operación salida' de verano.
Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de trenes Altaria con origen y destino Murcia, que duplican su oferta. En total, se calcula que hay un 20% más de plazas que en la oferta regular.
Asimismo, el número total de asientos durante los días de refuerzo es de más de 9.000. Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar el trayecto Madrid-Murcia.
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de noviembre.
Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.