Los vehículos que circulen por esta vía serán desviados por un itinerario alternativo
La Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, informa de que está llevando a cabo las obras de ejecución del viaducto de la calzada Cartagena –Alcantarilla, para lo cual ha instalado en la A-30 dos grúas de 700 y 400 toneladas de carga.
Debido a estas obras la autovía A-30, Murcia-Cartagena, se cortará al tráfico esta noche a partir de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 150.
En unas horas, cuando finalicen dichas obras de colocación de dos vigas en artesa, el tráfico volverá a estar operativo. Asimismo, los vehículos que circulen por esta vía a partir de las 23:00 horas serán desviados por un itinerario alternativo situado a 500 metros de dicha salida y con posibilidad de circular en ambos sentidos.
A partir de hoy, y hasta mediados de agosto, se producirán pequeños cortes de tráfico similares a éste en la A-30, necesarios para la ejecución del viaducto de la calzada Cartagena – Alcantarilla, que en un futuro discurrirán hacia Albacete y Madrid. Si bien, estos pequeños cortes se harán siempre en horario nocturno, cuando el nivel de tráfico desciende.