Un grupo de operadores turísticos noruegos visitó la Región de Murcia la semana pasada, gracias a un viaje de familiarización, también conocido como 'famtrip', organizado por la Consejería de Cultura y Turismo. Los operadores pudieron conocer de primera mano el producto de salud de la Región de Murcia, sus recursos y su oferta complementaria.
Esta actuación es la continuación de la misión prospectiva que 'Región de Murcia Turistica' llevó a cabo en Oslo el pasado mes de febrero, que tuvo como objetivo identificar las preferencias y potencialidades del mercado noruego.
Asimismo, la Consejería seguirá potenciando su presencia en Noruega a través de la colaboración con Turespaña y el desarrollo de diversas acciones de promoción en los principales medios de comunicación del país.
El propósito de este conjunto de acciones es situar a la Comunidad como destino preferente dentro del mercado noruego, diversificando su cartera de productos turísticos y expandiéndola más allá del tradicional modelo de sol y playa.