El candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha fijado hoy entre las actuaciones más urgentes que incluye su programa electoral la creación de empleo, la mejora de los servicios públicos y el impulso de una reforma fiscal por la que "paguen más los que más tienen".
Para Pujante, la prioridad ante la "alta" tasa de desempleo en la Región es generar puestos de trabajo estables y de calidad, y para ello ha apostado por una mayor inversión en políticas de empleo, así como por la mejora de los servicios públicos básicos, entre los que ha destacado la educación, la sanidad y la política social.
Pujante participará hoy en la tradicional pegada de carteles que da comienzo a la campaña electoral en uno de los laterales del jardín de Floridablanca junto a la candidata de IU-Verdes a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, y otros candidatos y miembros de la dirección de IU-Verdes.
La organización de izquierdas va a desarrollar más de 150 actos en la campaña y va a contar con la presencia de dirigentes federales como Cayo Lara, coordinador general de IU, el próximo martes a las 19 horas en el auditorio "Parque Fofó", en el mitin central de campaña.