¿Se ha imaginado alguna vez pasar ocho horas diarias en un habitáculo de tan sólo metro y medio de ancho?, ¿y trabajar toda una jornada sin disponer de aseo, y con poca capacidad de movimiento? El reportaje de mañana jueves del programa En el Punto de Mira pretende dar respuesta a estas preguntas.
Titulado "En pocos metros", un equipo de este programa ha recorrido la Región buscando lugares de trabajo significativos por sus reducidas dimensiones, y profesiones que se tienen que desarrollar sin más alternativa en espacios muy pequeños.
Algunos de los casos que veremos serán el de un relojero cuya tienda en la capital se sitúa en los bajos de una escalera de vecinos. Una vendedora de cupones de la ONCE, y un cura en su confesionario también nos contarán cómo es ejercer su labor en tan pocos metros cuadrados.
Espacios limitados son también los que tienen que padecer diariamente un quiosquero, una taquillera de cine y una modelo de pasarela. Anécdotas de su día a día darán vida a este reportaje, que por otro lado también mostrará cómo muchos negocios en la actualidad tienen que reducir su espacio para poder sobrevivir en pleno centro de la ciudad.
Todo esto será mañana jueves, a las 22:00 horas, en El Punto de Mira de la Televisión Autonómica