El coordinador de la sección de Empresa en el Libro Blanco del Partido Popular de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, han mantenido un encuentro las Cámaras de Comercio, Centros Tecnológicos e instituciones relacionadas con la materia del Comercio, la Innovación y la Empresa para recoger sus opiniones y "establecer sinergias", como ha afirmado Marín.
Ha explicado que el Partido Popular de la Región de Murcia "apuesta por una economía inteligente, apuesta por el conocimiento y por el talento y una economía que se pueda sostener en el tiempo y a largo plazo".
"Estamos apostando por proyectos de inversión, por la cooperación empresarial, por la innovación y por el progreso", ha indicado el consejero durante el acto.
Salvador Marín también ha explicado que "vamos a tener en cuenta las opiniones del sector".
"Necesitamos una economía flexible, simplificar los trámites burocráticos para crear empresas, tal y como sugiere la propia Unión Europea.
Ha recordado que "en la Región de Murcia esto es marca de la casa y lo venimos haciendo los últimos 16 años".
"Lo que requieren de nosotros los empresarios es que sea simple crear un proyecto de inversión y así poder generar empleo, que es lo que necesita nuestro país".