Reverte le recuerda a Saura que cobra su nómina de uno de los 'chiringuitos' del Ministerio de Fomento

Fuente:

La portavoz del Gobierno regional califica de "patético e hipócrita" el doble discurso del secretario general del PSRM

El contrato de Saura parece incluir como cláusula principal el encargo de criticar sistemáticamente al Gobierno regional y destrozar la imagen de la Región de Murcia ante cualquiera que quiera escucharle

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, recordó hoy al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que cobra su nómina de uno de los "chiringuitos" del Ministerio de Fomento, en el que "le buscó sitio" el Gobierno de Zapatero "como premio a su permanente sumisión, en contra de los intereses de los murcianos".

"A Saura se le llena la boca reclamando la eliminación de entes públicos en la Región, mientras cobra cada mes la jugosa nómina que le paga el ministro José Blanco por su sillón en uno de los chiringuitos públicos del Ministerio de Fomento", resaltó Reverte.

La portavoz del Ejecutivo regional calificó de "patético e hipócrita" el doble discurso el discurso de Saura, a quien "le han regalado ese 'carguico' en Madrid como pago por su retirada tras cosechar continuos y estrepitosos fracasos electorales en la Región".

"El contrato de Saura parece incluir como cláusula principal el encargo de criticar sistemáticamente al Gobierno regional y destrozar la imagen de la Región de Murcia ante cualquiera que quiera escucharle", agregó Reverte, quien destacó que Pedro Saura "no ha hecho en toda su trayectoria al frente del PSRM nada en beneficio de los murcianos, sino todo lo contrario".

"Demasiado tiempo libre"

Para la portavoz del Gobierno, es "increíble la cantidad de tiempo libre que le deja a Saura el puesto de trabajo en el que le ha colocado su jefe Zapatero. Parece que no tiene mucha tarea en su 'carguico' en la capital, y dedica su tiempo y esfuerzos a venirse a Murcia a dar cada semana ruedas de prensa en las que, además de repetirse más que un estribillo, basa todo su discurso en insultos y descalificaciones personales".

"Hay que reconocer a Saura el mérito de haber conseguido caer aún más bajo en su traición a los murcianos, después de haber votado personalmente en contra del trasvase del Ebro en el Congreso de los Diputados, donde se supone que debía trabajar para defender los intereses de la Región", señaló Reverte.

La portavoz resumió que "el excandidato Saura iba antes de Murcia a Madrid a hacer daño, por ejemplo, votando en contra del trasvase del Ebro el día de su santo, y ahora viene de Madrid a Murcia a lo mismo, a atacar a los murcianos".

"Si los socialistas de la Región quieren hacer algo por los murcianos, que exijan a su jefe Zapatero que deje de castigarnos, que reconozcan la financiación que el Gobierno central debe a los murcianos por todos los conceptos y que reclamen el pago de la deuda acumulada y la adecuada financiación según nuestra población. En definitiva, que hagan algo por los murcianos y abandonen su total sumisión a Zapatero", concluyó Reverte.

Reverte le recuerda a Saura que cobra su nómina de uno de los 'chiringuitos' del Ministerio de Fomento, Foto 1
Murcia.com