La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes FEMAE anima a los y las estudiantes de la Región de Murcia a asistir a la manifestación silenciosa contra la Ley de medidas extraordinarias convocada para el 25 de enero.
Mañana martes 25 de enero los y las estudiantes de la Región tenemos una cita para mostrar nuevamente nuestro rechazo a los recortes en educación contemplados en la Ley de medidas extraordinarias aprobada por la Asamblea Regional el pasado mes de diciembre.
Recordamos que dicha ley perjudica gravemente nuestro sistema educativo, donde los recortes económicos son recortes en educación. Se recorta en igualdad, en progreso, en la atención personalizada y en bienestar social. Como siempre, los grandes perjudicados somos los y las estudiantes ya que se merma nuestro futuro, se recorta en un pilar básico para el progreso de la sociedad.
Desde la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes FEMAE nos adherimos a la manifestación y convocamos a todos los estudiantes a asistir a la misma, desde la secundaria a universidad, manifestándose pacíficamente.
A la manifestación silenciosa se acudirá vestido de negro y portando velas. Al final de la misma habrá una concentración silenciosa de 5 minutos.