La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia ha aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009. El patronato se ha reunido con la finalidad de presentar y someter a votación diversos puntos del día, entre los que se encontraban el Plan de Actuación 2011 y el correspondiente presupuesto.
Durante el encuentro, Francisco Hernández Vicente, presidente de la Fundación, ha repasado los principales hitos de la institución que ha consolidado a ENAE Business School como una escuela de negocios global con presencia destacada en diversos países, especialmente los de habla hispana. En su intervención, ha destacado “los más de 1.200 alumnos que han recibido formación el pasado año en las diferentes modalidades formativas, así como los proyectos en los que ha participado, como son el Programa Senior, que ha supuesto una transferencia de la experiencia de la Fundación a un servicio de empleo esloveno y una universidad austriaca; o el Proyecto IES (Implementación de Servicios de Empleo) dentro del Programa Europeo Interreg IVC, cuyo objetivo es intercambiar conocimiento y modelos eficaces de empleo entre distintos países europeos.
Además, durante la reunión Hernández Vicente reseñó que entre los objetivos de la fundación para este año destacan la apuesta por la calidad, la internacionalización y una mayor implicación con las empresas.
MIEMBROS DEL PATRONATO
Entre los miembros del patronato han asistido: Francisco Hernández Vicente y Enrique Egea, presidente y gerente de la Fundación, respectivamente; José Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia; Juan Bernal, presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia; Clemente García, secretario general de la CROEM; Mª Isabel Sanchez-Mora, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UMU; Pedro García Balibrea, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, y Pilar Montaner Salas, decana de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU.