El secretario general de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, José Daniel Martín, indicó hoy que "no son ciertas las informaciones vertidas por algunos de los representantes sindicales en las que afirman que no se les había permitido la entrada a las instalaciones de la Consejería de Educación para recoger firmas", tras la concentración celebrada hoy en la entrada del edificio.
José Daniel Martín señaló que a los representantes sindicales "se les ofreció la posibilidad de mantener una reunión en el salón de actos con todos los funcionarios que desearan asistir a la misma, pero que declinaron esta propuesta". En este sentido Martín añadió que "los sindicatos pretendían explicar sus propuestas y recoger las firmas, despacho por despacho, a lo que no podíamos acceder ya que suponía interrumpir el normal desarrollo del trabajo diario de la Consejería".
Por último, el secretario general confirmó que tras llegar a un acuerdo con los representantes sindicales "éstos accedieron a las dependencias de la Consejería donde procedieron a recoger las firmas de los trabajadores de este departamento".