El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, entregó esta mañana juguetes a los menores tutelados del Centro Leyva, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, Agustín García.
Los 12 menores del centro recibieron diferentes regalos, adelantándose así la llegada de los Reyes Magos y disfrutaron de una jornada festiva en la que también estuvieron presentes los responsables del centro, la directora de Familia, Igualdad e Infancia, Laura Muñoz y la directora del IMAS, Isabel Sola.
El centro Leyva acoge a niños y niñas que se encuentran afectados por diferentes discapacidades físicas e intelectuales, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, y que están bajo medidas administrativas de protección tras haber sido víctimas de maltrato.
El consejero Bascuñana señaló que "es un momento muy especial para todos nosotros poder compartir esta mañana con estos niños y niñas, ser testigos de su alegría y colaborar con estos regalos a que sus vacaciones navideñas tengan un final feliz". Así mismo, el responsable de Política Social agradeció a Mensajeros de la Paz "la labor que vienen realizando y su colaboración con la Consejería para que ningún niño se quede sin juguetes".