La policía detiene a un vecino de Cartagena que cultivaba y traficaba con marihuana en su domicilio

Fuente:

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a un vecino de Cartagena de nacionalidad española como responsable de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado estaba siendo sometido a investigación debido a su vinculación con actividades de tráfico de marihuana en Murcia y el pasado día catorce de los corrientes fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, situado en Cartagena.

Tras proceder al registro de su domicilio y de otro que utilizaba en la localidad el Pilar de la Horadada, se comprobó que en una de las habitaciones de esta última vivienda, existía una instalación destinada a la plantación, secado y almacenaje de la marihuana. En el lugar se encontraban trece plantas de Marihuana, otras plantas en proceso de secado y varias bolsas con estupefaciente preparadas para su distribución y venta. Junto a estos efectos, se encontraron otros elementos vinculados a esa actividad, tales como fertilizantes, balanzas de precisión, lámparas de calor, filtros y medidores de temperatura y humedad, además de dos pistolas simuladas.

Resulta destacable el hallazgo de una linterna en cuyo interior se encontraba una pila vaciada y preparada para ocultar estupefacientes.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Cartagena.

La policía detiene a un vecino de Cartagena que cultivaba y traficaba con marihuana en su domicilio, Foto 1
Murcia.com