Un grupo de empleados públicos de la Administración regional, que han cesado en su servicio o que están a punto de hacerlo, han constituido la Asociación de Jubilados de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (AJUCARM).
La nueva asociación persigue mantener los vínculos de unión personal e institucional entre la Comunidad y sus jubilados, así como colaborar con los órganos e instituciones de la Administración regional que soliciten su asistencia y quieran utilizar la experiencia acumulada por los miembros de la asociación a lo largo de sus años de servicio.
El director general de Empleo Público, Guillermo Insa, y el presidente de la Asociación, José Casas, presentaron hoy este nuevo colectivo, que nace "con el propósito de ser útil a la sociedad, como expresión del espíritu de servicio público prestado por todos sus componentes durante los años de vida profesional".
Entre esos objetivos iniciales está la puesta en marcha de una campaña de captación de asociados, trabajar en el desarrollo de una estructura organizativa que permita una fluida relación con los miembros de la Asociación y la organización de actividades culturales y recreativas.