El pasado lunes día 20 de septiembre, el Club Voleibol Caravaca empezó sus entrenamientos de la nueva temporada 2010-11 con doble sesión con diez jugadores. El martes se incorporaron dos jugadores más y ayer miércoles se incorporó el último jugador.
Hasta la semana del comienzo de la temporada, la cual se jugará el primer partido oficial y televisado a nivel nacional el 23 de octubre frente a Numancia Soria, se entrenará en doble y triple sesión de entrenamientos.
Se tiene programado jugar siete partidos amistosos, entre ellos el IV Trofeo Caravaca de la Cruz el día 16 de Octubre a las 18 horas que enfrentará al equipo local frente a Cajasol-Juvasa de Sevilla.
Después del partido se celebrará una fiesta en la Compañía Lounge Club con un concierto en directo para todos los jugadores de la cantera y los del primer equipo.
En principio, la plantilla ya está entrenando con todos los efectivos posibles para esta temporada, aunque no se descarta incorporar a algún jugador más si se encuentra el dinero necesario para incorporarlo.
La campaña de socios sigue a buen ritmo y desde el club se anima a todos aquellos que no hayan sacado su abono a ser partícipe de otro ilusionante proyecto de este modesto club en una de las mejores ligas del mundo.