Begoña García Retegui ha expresado esta mañana su agradecimiento a los más de 3.000 militantes que han firmado su aval, tanto para ella como para el candidato Jesús Navarro, “puesto que han demostrado que tenemos ganas de jugar el partido para ganar a Valcárcel y sus políticas conservadoras, y han hecho posible que el próximo 3 de octubre podamos elegir el mejor cartel electoral para las elecciones autonómicas”.
En su caso, Begoña García Retegui indicó que va a continuar visitando las agrupaciones socialistas y participando en numerosos actos públicos “para hablar de política, para demostrar que tenemos un partido vivo, por lo que invito –dijo García Retegui- a una gran participación en estas elecciones primarias, ya que tenemos un proyecto para ganar la Región. Yo ofrezco todo mi trabajo, toda mi ilusión para despertar a todos los militantes y a todos los ciudadanos de la Región de Murcia”.
García Retegui afirmó que “el hecho de que dos de cada tres militantes socialistas hayan firmado su aval a los candidatos que nos hemos presentado en las elecciones primarias expresan que las primarais son un elemento positivo, son un acierto, que son un revulsivo, que la gente quiere hablar y decidir, tanto dentro como fuera del partido, quiere exigir soluciones a sus problemas y los socialistas murcianos estamos dispuestos resolverlos. Por eso los socialistas tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.