Renfe incrementa su oferta de transporte en los servicios de Larga Distancia que enlazan la Región de Murcia con la Comunidad de Madrid durante la festividad de San José. Renfe ha dispuesto en los trenes Altaria que circulan con origen y destino la Comunidad de Murcia un refuerzo de cerca de 2.000 plazas extraordinarias, sobre la oferta habitual, para atender la demanda de movilidad.
Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos entre Cartagena- Murcia – Madrid y viceversa. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 10 trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia que verán duplicadas su oferta.
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que esta relación cuente con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de diciembre. El pasado año el uso del tren por motivos de ocio con origen y destino la Región de Murcia se incrementó varios puntos con respecto a otros años.