Murcia, 9 feb (EFE).- Ángel Pérez García ha dejado de ser entrenador del Atlético Ciudad, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, apenas dos meses después de relevar en el cargo a Julián Rubio y se marcha después de que el conjunto rojinegro ganase el domingo al Jerez Industrial por 1-0. El preparador físico José María Escudero ocupa ahora su puesto.
La destitución de Pérez García, quien cubrió la vacante que dejó Rubio cuando éste aceptó la oferta de dirigir al Albacete, en Segunda División, ha sido hoy anunciada por el club murciano.
El técnico murciano de 52 años, quien como futbolista perteneció al Real Madrid, al Elche y al Murcia y que como entrenador había llevado las riendas del Sangonera Atlético, llegó al Ciudad el 2 de febrero cuando el equipo, que afrontaba la temporada con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda, era duodécimo en la tabla con 18 puntos sumados en 15 jornadas.
Ahora, nueve jornadas después, sigue en esa posición con 14 puntos más, pero está ya a nueve de las posiciones que permiten disputar la fase de ascenso.
Con Pérez García en el banquillo, el Ciudad ha sumado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, con diez goles marcados y ocho encajados.
Escudero, un técnico de la casa que tiene el título nacional de entrenador, se hace cargo del conjunto murciano y debutará el próximo fin de semana en el campo del Marbella.EFE