1º Es evidente, que la Sra. Cospedal “no tiene obligación de comparecer ante le juez”. Legalmente quizá no, pero moralmente debería hacerlo.
2º Que nuestra Demanda de Conciliación NADA tiene que ver con SITEL, otra cosa muy distinta es que el Partido Popular quiera confundir una vez más a la ciudadanía, mezclando “churras con merinas”. La Sra. Cospedal en ningún momento de sus graves declaraciones veraniegas mencionó SITEL.
3º Debe demostrar su afirmación que tilda de “campaña socialista” la Demanda de Conciliación interpuesta por Amelia Corominas, Alejandra Flores, Maite Rivero y Carlos Rodríguez. Nosotros en todo momento hemos actuado por libre decisión y sin ningún tipo de consigna de partido. Quizá en las filas del PP se realicé así como indica, pero no es en nuestro caso. En nuestro parecer, estas declaraciones, es un intento fatuo de intentar nuevamente menospreciar la acción libre y decidida de seis ciudadanos.
4º Animamos al Sr. González Pons a que deje de “echar balones” fuera, que “intente convencer” a la Sra. Cospedal de que comparezca en el Juzgado, y que allí Cospedal diga bien alto si se retracta o bien si se reafirma en sus acusaciones, rogándole que o bien dimita si se retracta o bien demuestre lo manifestado en caso de ratificación.
5º Nosotros si calificamos de “autentica campaña popular” las declaraciones al respecto de los Sres. Arenas, Pons y de la misma Sra. Cospedal.
Carlos Rodríguez Ibáñez
Creador del Grupo y Demandante