Murcia, 5 ene (EFE).- El Juzgado de lo Social número Cuatro de Murcia, a través de cuatro resoluciones a las que ha tenido acceso Efe, ha declarado al Grupo Nicolás Mateos, S.L.U. y al Grupo Nicolás Mateos Servicios Integrales, S.L. en situación de "insolvencia con carácter provisional".
La insolvencia se ha fijado en una cantidad global superior a los 43.600 euros, reclamados por distintos trabajadores de estos grupos que los demandaron ante el Juzgado de lo Social.
El Juzgado ha acordado también archivar las actuaciones que se tramitaban en el mismo por estas reclamaciones laborales, "sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se concoen nuevos bienes del ejecutado".
Los autos afirman igualmente que "habiendo tenido conocimiento que el ejecutado Grupo Nicolás Mateos, S.L. ha sido declarado por el Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia en estado de concurso necesario, nombrándose como administrador único al economista Emiliano Carrillo, notifíquese a éste la presente resolución.". EFE