El Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha asistido esta mañana junto al director del Centro Penitenciario de Sangonera la Verde, Francisco Marín, al reparto de decenas de juguetes que los Reyes Magos han realizado entre los hijos de las internas e internos de esta institución.
González Tovar ha manifestado que se trata de un día muy emotivo para los internos e internas, y por supuesto, para los niños que viven con mucha ilusión la llegada de la Reyes Magos y de sus regalos pudiendo compartir este día en un ambiente muy familiar.
En este sentido, ha destacado que se trata de un tradicional acto que se lleva celebrando desde la constitución del centro penitenciario hace más de 30 años, y que convierte en protagonistas a las hijas e hijos de las internas e internos de esta institución.
Asimismo, ha trasladado la importancia de que las personas que se encuentran en el Centro Penitenciario se les ofrezcan espacios, actos, formación, entre otros, para garantizar tanto su calidad de vida, como su futura reinserción en la sociedad.