Martínez Moya asume el reto de la nueva oficina judicial y mejorar la atención ciudadana

Fuente:

Murcia, 25 dic (EFE).- El reelegido presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Martínez Moya, cuyo nombramiento ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado, ha declarado a Efe que en el nuevo mandato que ahora inicia se ha marcado como dos de sus retos la implantación de la nueva oficina judicial y la mejora de la atención a los ciudadanos.

Martínez Moya considera que el nuevo modelo de oficina judicial puede constituir un "elemento clave" en la modernización de la Justicia y en la agilización de los procesos.

En cuanto a la mejora de las relaciones con los ciudadanos, el presidente del TSJ ha indicado que desea que éstos reciban cada vez un mejor servicio y que incluso se puedan comunicar con los órganos judiciales a través de medios telemáticos.

Respecto a los logros más importantes conseguidos en sus cinco primeros años de mandato, Martínez Moya ha destacado el incremento de la planta judicial, que ha crecido en 35 órganos jurisdiccionales, así como la implantación de la guardia de 24 horas en el partido judicial de Murcia, junto con la inauguración de nuevas sedes judiciales en Cieza y Jumilla, entre otras.

Juan Martínez Moya fue reelegido por unanimidad por el Consejo General del Poder Judicial en su reunión del pasado 19 de noviembre. EFE

Martínez Moya asume el reto de la nueva oficina judicial y mejorar la atención ciudadana, Foto 1
Murcia.com