A ritmo de villancicos, y canciones populares, los ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Murcia disfrutaron de una velada ofrecida por los jóvenes de CONFES.
Igualmente, los estudiantes de la organización CONFES, recorrieron las calles más céntricas de la ciudad de Murcia ofreciendo a los niños y niñas que se encontraban a su paso golosinas y villancicos.
Alba María Samper, vicepresidente de CONFES: “Lo mejor de todo… ver la alegría de los ancianos siguiendo y aplaudiendo nuestras canciones, y contemplar como se les iluminaba el rostro”.
Numerosos jóvenes de la CONFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE LA REGIÓN DE MURCIA (CONFES) han decidido celebrar la Navidad de este año, de una forma distinta. Se han acercado al asilo de las Hermanitas de los Pobres, de la ciudad de Murcia, en Puente Tocinos, y han dedicado un poco de su tiempo a cantar villancicos, y felicitar las fiestas a los ancianos de la residencia.
Durante la pasada tarde, los jóvenes recorrieron las calles de la ciudad de Murcia, acompañados de Papa Noel, felicitando al navidad a cuantos niños y niñas, y no tan niños, se acercaban. A medio día dirigieron sus pasos a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, donde continuaron cantando villancicos.
Se trató de una sencilla, y diferente forma, por la cual la federación CONFES felicitó las fiestas de Navidad este año.