Lepe (Huelva), 19 dic (EFE).- El San Roque de Lepe visitará mañana de nuevo tierras murcianas para enfrentarse al Sangonera, con el que intentará cerrar 2009 con una victoria que en este diciembre se le resiste tras la derrota en Aguilas y el empate en casa ante el Atlético Ciudad Lorquí.
La expedición lepera, que pernoctará hoy en Murcia, jugará mañana al mediodía ante uno de los conjuntos revelación de esta temporada con la baja de uno de sus mejores hombres, el central Servando, que se perderá tres meses de competición por una lesión de maléolo de la que fue operado esta semana.
El entrenador del San Roque, Alejandro Ceballos, ha lamentado que "de nuevo nos enfrentamos a un desplazamiento largo, pero a la vez estamos muy ilusionados, porque la plantilla me transmite que estamos haciendo un buen trabajo, y estamos deseosos de romper el gafe de este mes ante un equipo que no ha perdido todavía en su campo".
Con la única baja de Servando, la duda del cuerpo técnico es cubrir la defensa con garantías, con lo que el lateral Alfonso pasará al centro de la defensa, y Juanlu será el lateral derecho del equipo.
En el césped murciano se vivirá el duelo de los máximos goleadores del grupo: Joaquín, por el San Roque, con doce goles, y e local Perona con once.
El equipo que forme el cuadro lepero podría ser el formado por Isaac en la portería; Juanlu, Alfonso, Hornillo y Vidal en la línea defensiva; Chema, Nando, Juan Villar y Navarro en el centro de campo, con Añete como media punta y Joaquín en la delantera.
El banquillo onubense lo completarían el portero Nacho, el defensa Lebrón, los centrocampistas Jonathan y Vicente, y el delantero Sergio Berro. EFE