Murcia, 25 sep (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 25 años de prisión para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de violar en dos ocasiones, maltratar y coaccionar a su ex compañera, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso Efe.
Una de las agresiones sexuales, según el fiscal, se produjo, "sin poder precisar la fecha", en el domicilio que el acusado, R.G., compartía con su antigua compañera sentimental.
Otra de las supuestas actuaciones delictivas cometidas por el acusado se produjo en la vivienda de éste en La Manga del Mar Menor, cuando presuntamente amenazó a su ex compañera con causar daño a dos amigos de ella.
La segunda agresión sexual, siempre según el fiscal, se cometió el 23 de junio de 2007 y a consecuencia de la misma la mujer resultó con diversas lesiones.
El fiscal solicita 23 años de prisión por los dos delitos de agresión sexual; un año por un delito de maltrato y otro año por un delito de coacciones. EFE