Murcia, 17 sep (EFE).- El presidente del Consejo de Administración de la CAM, Modesto Crespo, ha dicho hoy que no hay ningún movimiento de fusión con Cajamurcia y que "todo lo demás son conjeturas y especulaciones", aunque se ha mostrado dispuesto a oír y conocer las opiniones de otras cajas y entidades.
Crespo, que preside hoy en Murcia una reunión del consejo de administración de la entidad, ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.
El presidente de Caja Mediterráneo ha explicado que en la presentación de los resultados del primer trimestre de las cajas, celebrada ayer en Granada, habló "largo y tendido" con el presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, y con los de las demás entidades "muy abiertamente", pero que eso no significa -ha insistido- que vaya a haber ninguna fusión.
Ha añadido que la situación de crisis no requiere la necesidad de una fusión con otras entidades porque CAM "es una caja muy sólida y tiene viabilidad por sí misma".
Por su parte, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dicho que espera seguir trabajando y colaborando con esta entidad para generar estabilidad y confianza, y trabajar en medidas que generen empleo e impulsen la actividad económica. EFE