Caravaca de la Cruz (Murcia), 9 sep (EFE).- El asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) aseguró hoy que "hay que estar siempre pendiente de todos los movimientos porque te pueden complicar la vida en cualquier momento y no sabes donde puede saltar la liebre".
"En el puerto de Collado Bermejo se ha ido mil hasta la mitad cuando se ha hecho la escapada y después en el segundo puerto ha sido el equipo Liquigas el que ha marcado un ritmo endiablado pero al final no les ha servido para nada porque ha entrado por detrás Tyler Farrar y ha ganado la etapa", dijo.
Sobre el desarrollo de la undécima etapa destacó que se había ido "a tope" durante los 200 kilómetros entre Murcia y Caravaca de la Cruz, aunque la había pasado con cierta tranquilidad y sin resentirse de los golpes sufridos en las jornadas anteriores.
"La etapa de descanso nos debe servir para descansar y recuperar fuerzas porque ahora la Vuelta entra en otra dimensión con tres etapas muy duras antes de afrontar la última semana", manifestó. EFE
Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2009/undecima-etapa-lavuelta/