Murcia, 5 sep (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso que un despacho de arquitectos presentó contra la resolución de un Juzgado que rechazó la demanda en la que se reclamaba 190.000 euros a una promotora inmobiliaria.
El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Murcia, en sentencia de noviembre de 2008, desestimó la demanda formulada por "Alemán Arquitectos Asociados, S.L." contra la empresa "Llanera Urbanismo e Inmobiliaria, S.L." e impuso el pago de las costas a los primeros.
Los demandantes presentaron un recurso contra esta resolución judicial en el que insistían en la reclamación de 190.000 euros y alegaban que el juez no había valorado correctamente las pruebas aportadas al juicio.
El despacho de arquitectos señaló en su recurso que en septiembre de 2004 formalizó un contrato con "Venalcampo Golfo, S.L." y que en enero de 2007 esta última suscribió un contrato por el que concedía a "Llanera Urbanismo e Inmobiliaria" la opción de compra de las fincas afectadas por el primer acuerdo.
En el segundo se establecía la subrogación en el contrato de servicios firmado en septiembre de 2004, pero condicionado a que se ejecutara la opción de compra, lo que finalmente no ocurrió, por lo que la Audiencia señala que la demanda no debió plantearse contra "Llanera Urbanismo e Inmobiliaria".
El tribunal, al desestimar su recurso, impone a "Alemán Arquitectos Asociados, S.L." el pago de las costas generadas por el mismo. EFE