La organización profesional agraria ASAJA Murcia estima que la próxima campaña de hortalizas será “muy positiva y optimista`` para los productores agrarios de la Región de Murcia. El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “confiamos en que la reducción de cosecha va a traer consigo unos precios favorables para los agricultores de nuestra Región”.
El titular de ASAJA Murcia ha indicado que “tenemos mucha confianza y esperanza en que la próxima campaña de hortícola sea más ordenada y la prudencia y sensatez de los agricultores a la hora de plantar sus cosechas, se vaya a traducir en un mayor valor añadido en las rentas de los productores”.
Gálvez Caravaca también ha explicado que “creemos que las cosechas de alcachofas, brócoli, coliflor y tomate van a tener una gran calidad, por lo que estimamos que va a existir una enorme demanda por parte de los compradores tanto a nivel nacional como internacional”.
El portavoz de ASAJA Murcia también ha insistido en que “desde ASAJA Murcia hemos insistido a nuestros agricultores en que es necesario concentrar y ordenar mucho más la oferta hortofrutícola regional con la finalidad de reducir los costes estructurales”.