Pedro Antonio Sánchez: “El PP está y estará donde siempre, reivindicando, solicitando y trabajando para que esta Región tenga el agua que necesitamos”
El Partido Popular de la Región de Murcia se ha comprometido a seguir defendiendo el futuro del trasvase Tajo-Segura. Así lo han manifestado en una reunión que han mantenido esta tarde en la sede del PP el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz y el vicesecretario de Organización del PP, Pedro Antonio Sánchez con José Luis Romero, José Imbernón, Víctor Meseguer, Emilio Pérez, José Hernández Ros y José Muñoz Clares, en representación de la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular en Defensa del Trasvase Tajo-Segura.
En declaraciones a los medios de comunicación, el vicesecretario de Organización del PP ha subrayado que “el PP está y estará donde siempre, reivindicando, solicitando y trabajando para que esta región tenga el agua que necesitamos y que es imprescindible para nuestro desarrollo y nuestro futuro. Esa agua está garantizada por el trasvase del Tajo”. Junto a esto, Sánchez ha recordado que “seguimos sin renunciar a la exigencia de otros trasvases de cuencas excedentarias a deficitarias. Por tanto, vamos a seguir defendiendo los trasvases como instrumentos para resolver de manera definitiva el déficit hídrico de la Región”.
Pedro Antonio Sánchez ha incidido en que “el trasvase del Tajo lleva treinta años generando empleo, progreso y que ha contribuido, junto con el esfuerzo de los ciudadanos de la Región, al desarrollo de nuestra Comunidad”.
Por eso, el responsable del PP ha añadido que “no debe ponerse nunca fecha de caducidad al trasvase del Tajo”. Finalmente, ha anunciado que trasladará a los órganos de dirección del partido las conclusiones de esta reunión con esta comisión, de la que ha indicado que “coincidimos plenamente”.
Por su parte, José Imbernón, en representación de los integrantes de la comisión, ha mostrado su satisfacción tras este encuentro, que forma parte de la ronda de contactos que mantienen con los diversos partidos y organizaciones.