Murcia, 23 may (EFE).- Dos Juzgados de lo Social de Murcia y Alicante, en sendas resoluciones a las que ha tenido acceso EFE, han acordado el embargo de bienes pertenecientes al Grupo Nicolás Mateos para hacer frente a las reclamaciones de dinero presentadas en los mismos.
El Juzgado de lo Social número Tres de Murcia ha ordenado que se embarguen bienes para abonar a P.A.M. una cantidad cercana a los 23.000 euros, mientras que el Juzgado de lo Social número Siete de Alicante ha hecho lo mismo por otra reclamación cercana a los 47.000 euros planteada por J.M.R.
El responsable del Grupo, Luis Nicolás Mateos, fue ingresado en prisión el pasado 4 de diciembre por orden del Juzgado de Instrucción de Murcia que tramita una causa incoada a raíz de las denuncias por presunta estafa presentadas por varios clientes.
Nicolás Mateos salió de la cárcel el pasado mes al considerar el Juzgado que no podía destruir pruebas ni reincidir en la comisión de actos delictivos.
Este empresario tenía en proyecto varias promociones inmobiliarias, entre ellas, un complejo de lujo en Brasil, cuyas obras nunca llegó a iniciar. EFE