El mundo judicial ha dado su último adiós al magistrado Jaime Giménez Llamas

Fuente:

Murcia, 19 may (EFE).- El mundo judicial ha dado hoy su último adiós al magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia Jaime Giménez Llamas, fallecido ayer como consecuencia de una dolencia hepática detectada hace un mes y que se agravó en los últimos días.

Tras un oficio fúnebre oficiado en el tanatorio "Arco Iris" de Murcia, donde fue velado su cadáver, los restos mortales de Giménez Llamas han sido trasladados al cementerio de Huércal-Overa (Almería), donde recibirán sepultura.

Al oficio fúnebre han asistido numerosos magistrados, jueces, fiscales, secretarios judiciales y funcionarios de la Administración de Justicia, así como la cúpula judicial, encabezada por el titular del Tribunal Superior, Juan Martínez Moya, y el de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco.

Al sepelio asistió igualmente una nutrida representación del mundo del caballo y de los toros, las dos grandes pasiones del magistrado fallecido.

Jaime Giménez comenzó a ejercer la Justicia en Mucia en 1984 como juez de Distrito, para pasar luego a juez de Instrucción, incorporándose a la Audiencia Provincial hace ahora cuatro años.

Aunque actualmente formaba parte de la Sección Tercera, con anterioridad estuvo destinado en la Sección Cuarta, cuyo presidente, Carlos Moreno, dedicó ayer el juicio que presidía a su memoria. EFE

El mundo judicial ha dado su último adiós al magistrado Jaime Giménez Llamas, Foto 1
Murcia.com