El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado que en la campaña de las elecciones europeas el PP se propone como objetivo aportar soluciones. El vicesecretario ha explicado que el lema del Partido Popular girará en torno a la palabra Soluciones porque “haremos una campaña positiva y centrada en la alternativa que somos”.
Pedro Antonio Sánchez, que hoy ha participado en una reunión de coordinación con la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, en la sede nacional del partido, ha asegurado que el PP hará una campaña “pegada a la realidad, a los problemas que preocupan a los ciudadanos”.
“Haremos una campaña en positivo, con nuevas ideas y alternativas, con soluciones a los problemas de España porque creemos que estar fuertes en Europa significará contribuir a resolver los problemas de nuestro país, que interesan y preocupan a los ciudadanos. Por eso nuestro lema es Soluciones Ahora”.
Para ello, ha explicado que el PP redactará un programa electoral “acorde con las inquietudes y necesidades de la Región de Murcia en materia de infraestructuras, de agua y de comunicaciones y eso lo vamos a trasladar pueblo a pueblo, barrio a barrio y pedanía a pedanía”.
Además, ha añadido que el PP está dispuesto a demostrar una vez más, como ya lo hizo en 1996, que “tenemos soluciones para sacar a España de la crisis y estas elecciones pueden servir para iniciar el camino”.
Finalmente, el vicesecretario de Organización del PP se ha mostrado convencido de que el PP merece la confianza de la mayoría de los españoles. “Queremos que estas elecciones confirmen al PP como una esperanza, como una garantía de futuro para salir de la crisis”.