En cuanto a Magdalena Álvarez, José Antonio Ruiz Vivo lamentó que “haya dejado el ministerio sin haber pisado ni una sola vez la Región de Murcia”.
Afirma que los cambios “evidencian el fracaso del proyecto económico de Pedro Solbes y de Rodríguez Zapatero en la crisis que negaban”
El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, criticó hoy los cambios en el Gobierno central anunciados por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y aseguró que “recela” de la pinza de Manuel Chaves con su paisano Montilla ya que teme que “entre ellos se repartan el pastel autonómico”.
De hecho, recordó que el Gobierno de la Nación todavía “debe a los murcianos más de 1.700 millones de euros por no actualizar la variable de población en el modelo de financiación autonómica”, materia que a partir de ahora previsiblemente dependerá de Manuel Chaves, según Ruiz Vivo.
Por otra parte y sobre el nombramiento de José Blanco, el portavoz popular señaló que “se trata de una malísima noticia para la Región de Murcia salvo que renuncie a su habitual sectarismo”.
En cuanto a Magdalena Álvarez, José Antonio Ruiz Vivo, lamentó que “haya dejado el ministerio sin haber pisado ni una sola vez la Región de Murcia”.
Ruiz Vivo apuntó que el cambio de Gobierno “evidencia el fracaso del proyecto económico de Pedro Solbes y de Rodríguez Zapatero en la crisis que negaban”.
“En el caso de Solbes, un ministro que pedía irse al verse superado por la situación”, concluyó Ruiz Vivo.