Cree que Cruz actúa de manera “irresponsable”
José Luis Álvarez-Castellanos, miembro de la Presidencia de IU en la Región, calificó hoy de "inútil y absurda" la campaña publicitaria puesta en marcha por el Gobierno autonómico para promocionar Murcia [en relación a "Región de Murcia: No-Typical"], y dijo que el consejero del ramo, Pedro Alberto Cruz, "no sabe exactamente lo que está haciendo".
Álvarez-Castellanos indicó que la citada campaña, que ha tenido un coste de 600.000 euros desde su inicio el pasado enero, supone un "acto de frivolidad y despilfarro por parte de Cruz, y más en este tiempo de crisis en el que cientos de familias tienen serias dificultades para salir adelante".
En este sentido, solicitó al presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, que "dé por concluida" la campaña publicitaria, y "desautorice inmediatamente al titular de Turismo, con el fin de que deje de dilapidar más el dinero público de una manera tan inútil y derrochadora".
Añadió que los objetivos de Cruz son "totalmente irresponsables e impropios de un responsable político”, al tiempo que subrayó que "si el consejero ha necesitado dos meses y 600.000 euros para darse cuenta de la realidad de la Región, es que no la conoce en absoluto".
"Todo para que al final quede reducida su campaña a un concurso de cortos sobre distintos aspectos de esta comunidad autónoma desde la visión personal de cada autor", sostuvo Álvarez-Castellanos, quien indicó que esta promoción publicitaria "raya cada vez más en la ridiculez".
Foto: Momento de la presentación de la campaña "Región de Murcia: No-Typical" / Murcia.com