El Centro Democrático Liberal (CDL) en la Región de Murcia ha dado su apoyo y respaldo completo a la sociedad murciana en la defensa del trasvase Tajo-Segura. En este sentido, el secretario general del CDL en la Región de Murcia, Ramón Villaplana, ha explicado que “consideramos que el trasvase Tajo-Segura es imprescindible y necesario para el campo murciano, por eso participamos activamente en la manifestación del pasado 5 de febrero, porque el sector agrario murciana necesita este trasvase”.
Al mismo tiempo, Villaplana ha insistido especialmente en que “para poder acabar con el déficit hídrico estructural que tiene la cuenca del Segura necesitamos los trasvases hídricos, por lo que entendemos que el Tajo-Segura es fundamental para el desarrollo social y económico de la Región de Murcia”.
“Creemos y sabemos perfectamente que el agua es un bien esencial para nuestra Comunidad, por ello creemos que el trasvase del Tajo es prioritario para nuestros agricultores, cooperativas y empresas, por eso lo respaldamos y participaremos en todas las movilizaciones que se lleven a cabo”, ha apuntado Villaplana.
El responsable del CDL ha insistido especialmente en que “no vamos a consentir que se ponga en peligro el futuro de nuestra Región. Por eso vamos a defender para el mantenimiento del trasvase desde el Tajo”.