El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) se sumará el próximo jueves a la manifestación convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, “en defensa del trasvase Tajo-Segura, de la agricultura murciana y del futuro económico de esta Región”. Así lo volvió a asegurar esta tarde el secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Oñate, tal y como fue anunciado hace unos días.
Asimismo, el Partido Socialista “anima a toda la sociedad murciana a sumarse a esta iniciativa, en la que todos debemos ser una sola voz en defensa de esta infraestructura que ha sido, es y será vital para el desarrollo económico de la Comunidad de Murcia, así como todo el Levante español”.
De igual forma, Francisco Oñate reiteró al PP respeto y prudencia a la hora de atacar al PSOE en el asunto del trasvase Tajo-Segura, “porque cuando muy pocos hablaban de consolidarlo, asegurar su continuidad e incluir estos aspectos en la futura reforma del Estatuto de la Región de Murcia, los socialistas ya estábamos implicados en su defensa”.