El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado que el Partido Popular se sumará a la manifestación convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en protesta por el ataque al trasvase que supone la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.
“Una vez más apoyamos las reivindicaciones de los regantes, a los que siempre hemos respaldado desde mediante iniciativas políticas, las instituciones y manifestaciones públicas. Buena prueba de ello es el compromiso y el esfuerzo que ha realizado el Gobierno de Valcárcel en favor de los agricultores de nuestra Región”. Por ello, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que en la manifestación del próximo día 5 en de febrero en Murcia participarán diversos cargos públicos y orgánicos del partido, al tiempo que ha animado a los afiliados y simpatizantes del PP a asistir a la misma.
El vicesecretario de Organización del PP ha asegurado que “el PP de la Región de Murcia nunca ha fallado a los regantes y así va a seguir. De nuevo, el 5 de febrero estaremos junto a los regantes frente a los que atacan sus intereses”.