PP: "Saura es el representante en la Región del plan de despilfarro de Zapatero”

Fuente:

José Gabriel Ruiz, vicesecretario del Partido Popular de la Región de Murcia le pide que explique “cuántas obras se podrían llevar a cabo en Murcia con los 30 millones del Plan-E de Zapatero”

Afirma que la Región tiene “musculatura suficiente” para hacer frente al “efecto Zapatero” y señala que “Saura vuelve a llegar tarde”

El vicesecretario de Relaciones con la Sociedad, José Gabriel Ruiz, ha manifestado que “Saura es el representante en la Región de Murcia del despilfarro de Zapatero”.

El vicesecretario del PP ha criticado que "el Ejecutivo de Zapatero gasta treinta millones de euros en el Plan E-, un proyecto basado en la propaganda para ocultar que es el presidente con más parados de Europa y que ostenta el triste record europeo de crear un millón de parados en un año".

Para José Gabriel Ruiz, “Saura es el representante en Murcia del plan de del despilfarro, que supone un gasto de 30 millones de euros para publicad de su plan de obras en los Ayuntamientos”. Además, ha recordado que “sólo en los carteles de propaganda que se tendrán que colocar en los ayuntamientos que se suscriban a estas ayudas el Gobierno de Zapatero destinará 25 millones de euros”.

“Más nos valdría a los murcianos que Saura se preocupara por que Zapatero invirtiera en Murcia con actuaciones reales ese plan de propaganda”. Así, ha preguntado a Saura por qué no explica “las obras que se podrían llevar a cabo en la Región con los 30 millones de euros del Plan-E”, al tiempo que ha denunciado “el castigo que impone Zapatero a la Región con la falta de inversiones y la no ejecución de las mismas”.

SAURA VUELVE A LLEGAR TARDE

Por otro lado, José Gabriel Ruiz ha asegurado que la Región tiene “musculatura suficiente” para hacer frente al “efecto Zapatero”, y “con la puesta en marcha de las actuaciones previstas por el Gobierno regional nuestra economía mantendrá su agilidad y solvencia”.

Según el vicesecretario del PP, “de nuevo, Saura llega tarde y mal. El Gobierno regional ya está desarrollando un paquete de 104 medidas por un importe superior a los 1.000 millones de euros y un decálogo de iniciativas que servirán para que los murcianos perciban en menor medida los efectos de la crisis y que presentó hace seis meses. A esto hay que añadir el Plan Industrial de la Región de Murcia 2008-2013, que contempla una inyección de 770 millones de euros en inversiones”. Por eso, según Ruiz, “resulta evidente que Saura hace de listo de la clase pidiendo planes de inversión que ya están presentados. Mientras, Zapatero sigue castigando a la Región”.

PP: Saura es el representante en la Región del plan de despilfarro de Zapatero”, Foto 1
Murcia.com