El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) y militante del PSRM-PSOE, Antonio López Baños, ha fallecido hoy tras una corta y dolorosa enfermedad. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Jesús, en Espinardo, y en estos momentos se desconoce la hora de su funeral.
Desde el Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) "sentimos como propio el dolor de la familia y de los más allegados a Antonio López Baños, a los que expresamos nuestras más sentidas condolencias y pesar, así como a todos los compañeros y compañeras de UGT. Un dolor que supone, asimismo, nuestro reconocimiento más sincero al compromiso personal que Antonio López Baños ha venido desempeñando a lo largo de su vida, en los diferentes puestos de responsabilidad que ha mantenido en su actividad política y, especialmente, sindical".
La familia socialista vuelve a estar de luto, tras el fallecimiento hace una semana de José Ramón Jara, otro ejemplo personal del compromiso político demostrado en favor del proyecto socialista. El testimonio de Antonio López Baños siempre estará presente en el horizonte del trabajo sindical y político que mueve a miles de militantes socialistas y ugetistas en la Región de Murcia, así como a los ciudadanos anónimos que quieren un profundo cambio de la realidad del mundo del trabajo y de la acción política en la Comunidad de Murcia.