El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, acompañado por varios miembros del Gobierno regional, firmó hoy el ‘libro blanco’ que se ha puesto a disposición de los murcianos para que puedan felicitar a la Constitución Española, con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario.
Se trata de una iniciativa de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas que ha puesto en marcha la campaña ‘No todos los días se cumplen 30 años’, gracias a la cual los murcianos podrán felicitar a la Constitución, expresar sus ideas y opiniones, así como dejar plasmados los recuerdos que han tenido en estos 30 años de democracia.
Para poder felicitar a la Constitución, la Comunidad ha instalado hoy viernes tres espacios diferentes, que estarán ubicados hasta las 8 de la tarde en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, en la Casa Consistorial de Cartagena y, el tercero, en la entrada del Centro Cultural de Lorca.
En estos espacios, los ciudadanos encontrarán un libro blanco en el que podrán escribir sus recuerdos, opiniones y felicitaciones, así como un ejemplar de la Constitución Española para, si lo desean, consultar sus derechos y obligaciones.