Luis Nicolás aseguró en abril que mantenía la inversión en Brasil

Fuente:

Murcia, 4 dic (EFE).- El empresario murciano Luis Nicolás Mateos hizo pública el pasado mes de abril una carta dirigida a sus compradores en la que aseguraba que mantenía su inversión en el complejo urbanístico de lujo "Lago do Coelho", en Brasil, a pesar de admitir que existían retrasos en las obras.

En la carta, el promotor, detenido hoy por más de un centenar de denuncias por supuestos delitos de estafa, afirmaba que podían estar tranquilos por la importancia del proyecto que tenía "todas las garantías".

Además, para reforzar su negocio, Nicolás Mateos, informaba de que el futbolista David Beckam iba a montar una escuela de fútbol a pocos kilómetros del complejo residencial.

El promotor publicó la misiva tras difundirse a través de internet la preocupación de inversores en la promoción inmobiliaria ante las presentación de las primeras denuncias por parte de compradores y los embargos judiciales subsiguientes.

La primera sentencia judicial en Murcia contra el promotor data del mes de enero y le embargaba propiedades por valor de 1,2 millones de euros. EFE

Luis Nicolás aseguró en abril que mantenía la inversión en Brasil, Foto 1
Murcia.com