El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado hoy que los Presupuestos regionales para 2009 “son los que nuestra Comunidad necesita, son eficaces y distribuyen los recursos de forma eficiente”.
La nueva dirección del Partido Popular de la Región de Murcia ha analizado hoy los Presupuestos en una reunión de trabajo que ha presidido el presidente del partido, Ramón Luis Valcárcel.
Sánchez ha incidido en que estos Presupuestos “no sólo fomentan la inversión en un 11%, lo que servirá como impulso para reactivar la economía, sino que además apuestan por el gasto social, una partida que aumenta un 6,1%”. A su vez, Pedro Antonio Sánchez ha asegurado que “apoyan a los Ayuntamientos como la administración más cercana a los ciudadanos”.
Esto es posible, según ha indicado, “porque el Gobierno regional ha elaborado unos Presupuestos realistas y eficaces, que tienen en cuenta la difícil situación económica por la que atravesamos como consecuencia de la inactividad y la falta de iniciativa de Zapatero”.
Por el contrario, el responsable del PP ha criticado que las medidas anunciadas por Zapatero sobre vivienda y empleo “llegan tarde, se quedan cortas y no ayudan a las familias más endeudadas”.